Hombre en silla de ruedas intentó cruzar la Ruta 5 Sur: fue atropellado y le amputaron una mano

Un hombre en situación de calle fue atropellado por una motocicleta cuando intentó cruzar a la altura del Parque O’Higgins.

Un hombre en silla de rueda que vive en situación de calle fue atropellado por un motociclista durante la madrugada de este viernes en las cercanías del Parque O’Higgins, en la comuna de Santiago, región Metropolitana, tras intentar cruzar la Ruta 5 Sur.

De acuerdo a antecedentes policiales, el hecho ocurrió a eso de la 1:40 de este viernes cuando la víctima intentó cruzar un tramo de la Autopista Central, cuando fue impactado por un motociclista que transitaba por el lugar.

Debido al accidente, tanto el hombre en silla de rueda y como el motociclista quedaron con heridas graves, siendo ambos trasladados a un recinto asistencial.Lamentablemente, producto de las heridas la persona en situación de calle resultó con una de sus manos amputadas.

Debido al trabajo investigativo del personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar las causas del accidente, la Ruta 5 Sur en dicho sector estuvo cortada por algunas horas.

Foto: Pixabay. / Por Rodrigo Realpe

www.publimetro.cl