Se arrojó al río para salvar al hijo de su pareja, logró rescatarlo, pero él termino muriendo ahogado

“Amor de mi vida, gracias por cada uno de los momentos que me regalaste”, fue el mensaje de Mariana Herrera, pareja de Leandro Videla, quien protagonizó un impactante episodio el domingo recién pasado en la localidad de San Juan, en Argentina.

El hombre, junto con su novia, sus dos hijas y los dos hijos que ella tuvo en su relación anterior, tenían pensado comer un asado a orillas del río. Sin embargo, el panorama cambió una vez que uno de los hijos de la mujer cayera al agua intentando rescatar uno de sus juguetes. Tras percatarse de la caída del pequeño de 11 años, Leandro no lo pensó dos veces y se arrojó al río para salvarlo, informa Crónica.

La muerte del hombre  /   En medio de la emergencia, el hombre logró rescatar al hijo de su pareja, aunque él no pudo salir del agua, ya que fue arrastrado por la corriente. A raíz del suceso, la policía argentina llevó a cabo una exhaustiva búsqueda, la cual finalizó el lunes, cuando halló el cadáver de Leandro a un kilómetro de ese sector.

El mensaje de su pareja  /  Tras enterarse de su muerte, Mariana quedó consternada y decidió dedicarle unas palabras a su pareja a través de Facebook: “Amor de mi vida, gracias por cada uno de los momentos que me regalaste”, sostuvo.

“Gracias por cruzarte en mi camino, gracias por alegrarnos los días, por tanto amor. Por mimarnos y cuidarnos siempre. Ayúdanos a seguir adelante sin vos mi amor”, concluyó.

Por Diego Alonzo