Al menos tres muertos y varios trabajadores atrapados por derrumbe de edificio en construcción en Nigeria

El derrumbe de un alto edificio en construcción en la ciudad nigeriana Lagos causó al menos tres muertos este lunes, y se teme por la suerte de otras personas atrapadas.

Trabajadores atrapados

Un corresponsal de la AFP dijo que una excavadora levanta placas de concreto en busca de las personas atrapadas en el edificio de 21 pisos en el distrito Ikoyi en la capital comercial nigeriana.Personal de rescate indicó que “muchos” trabajadores quedaron atrapados dentro del edificio, pero aun no pueden confirmar el número de personas atrapadas o muertas.

Decenas de personas rodearon el edificio después del colapso y muchos gritaron por la lentitud en las labores de rescate.El comisionado de la policía estatal de Lagos Hakeem Olusegun Odumosu, dijo que tres cuerpos sin vida han sido rescatados, así como tres personas.

“Fueron recatados tres cuerpos y las operaciones continúan”, dijo a la prensa.Añadió que aún es muy temprano para saber cuáles son las causas del derrumbe.

“Muchos trabajadores están atrapados entre los escombros”, dijo Femi Oke-Osanyintolu, director general de la agencia estatal de asuntos de emergencia.

Por Meganoticias-AFP