Dos adolescentes y una adulta detenidos por encerrona en Vitacura: iban en taxi robado

Tres detenidos dejó una persecución tras una encerrona en Vitacura. Todos iban en un taxi que habrían robado en Quinta Normal.

Carabineros detuvo a dos adolescentes y a una mujer adulta acusados de realizar una encerrona en la comuna de Vitacura. Los tres se trasladaban en un taxi que habrían robado en Quinta Normal.La situación se dio durante las últimas horas en Colón con Hernando de Magallanes, donde una conductora circulaba en un Mercedes Benz blanco.

En ese sector, un taxi le bloqueó el paso y de él bajó un hombre con un arma de fuego, el que la amenazó para que le entregara el vehículo.Sin embargo, la víctima aceleró y logró eludir a los asaltantes.

Luego, personal de seguridad municipal y Carabineros dieron con el paradero del taxi -que había sido robado en Quinta Normal– en Presidente Riesco con Alonso de Córdova, iniciándose una persecución.Finalmente, todo terminó en Vitacura con Manquehue, luego que el taxi chocara con la cuneta y se rompiera uno de los neumáticos.El capitán Marcelo Ruiz detalló que la persecución dejó tres detenidos.Todos ellos quedaron a disposición de la justicia. /

 Publicado por Felipe Delgado / La información es de Christian Borcoski /  CONTEXTO | Agencia UNO / www.biobiochile.cl