Vehículo cayó desde un paso sobre nivel a la Ruta 68: Al menos una persona fallecida

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Tras el accidente, que dejó el automóvil involucrado destruido, se informó que también hay una persona en estado grave.”La Ruta 68 se encuentró cortada , personal  debió realizar los desvíos por la salida Teniente Cruz”, informó personal de Carabineros.

Al menos un hombre fallecido y otro en estado grave -ambos mayores de edad- dejó un accidente automovilístico que se registró la mañana de este lunes en la Ruta 68, en la comuna de Pudahuel.

Según las primeras informaciones, el fatal hecho se dio cuando un vehículo -por razones que se investigan- chocó con las barreras de contención del paso sobre nivel de Teniente Cruz y cayó sobre la Ruta 68, dejando un herido fatal y otro grave, este último trasladado a la Clínica Bicentenario.

“Lamentablemente durante horas de la mañana se produjo un accidente, un vehículo con dos ocupantes que transitaba por Teniente Cruz hacia el norte, pierde el control del vehículo, cayendo por la pasarela hacia la Ruta 68”, informó la capitana de Carabineros María Mateos.

En esta línea, la funcionaria policial señaló que a los dos afectados “se les hizo por parte del personal SAMU maniobras de reanimación y lamentablemente tenemos que informar el fallecimiento de uno de los dos ocupantes del móvil. La otra persona todavía se mantiene con carácter reservado”.

Además, puntualizó que “de momento desconocemos la dinámica del accidente, personal SIAT viene al lugar. Desconocemos (también) en qué estado alcohólico o etílico venía el conductor, eso se va a revisar con la alcoholemia correspondiente que se le tomen a los conductores y se podrá determinar el motivo del accidente”.

Otro accidente en el lugar

Por otra parte, se informó de otro accidente de tránsito ocurrido a causa de la caída de este vehículo en la ruta. Se trata de un conductor que al ver la situación perdió el control de su vehículo y tuvo una colisión menor.

“El accidente que tenemos está por el otro lado de la ruta. Efectivamente era un conductor que venía observando el accidente y lamentablemente también pierde el control del móvil y tuvo un accidente de tránsito menor”, afirmó Mateos sobre esta otra situación en el sector.

Periodista Digital: Cooperativa.cl / Foto: Felipe Cofré/Cooperativa