Joven conductor de aplicación se encuentra grave tras ser apuñalado por tres sujetos en La Cisterna

En la noche del pasado miércoles un conductor de aplicación de transportes fue asaltado y posteriormente apuñalado por tres pasajeros que se dirigían a la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana.

De acuerdo a la información entregada por la Policía de Investigaciones, el hombre de 25 años de nacionalidad venezolana, estaba realizando sus labores como conductor de la aplicación Beat.En uno de sus viajes nocturnos, fue solicitado por tres sujetos que se trasladaban a la comuna de La Cisterna, específicamente a la calle Fishman con intersección de Gran Avenida, lugar donde asaltaron al joven.

Además de robar sus pertenencias, también lo hirieron con un arma corto punzante, provocándole diversas heridas en su cuerpo que por el momento, lo mantienen en estado grave en el Hospital Barros Luco.

 “Solicitaron a un conductor de aplicación Beat a la comuna de La Cisterna, lugar donde estos sujetos procedieron a asaltar y posteriormente herir con arma cortante punzante a la víctima quien se encuentra en estos momentos en delicado estado de salud en el Hospital Barros Luco. Por lo que se continúan con las diligencias pendientes para dar con el paradero de estos sujetos”, explicó el comisario Manuel Urrutia, Brigada de Homicidios Sur de la PDI.

Por Meganoticias