Tres personas detenidas por microtráfico en Rengo

Se trata de una mujer y dos hombres que operaban desde un domicilio en sector Lo Cartagena.

Tras meses de investigación, el equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) Rengo, logró juntar antecedentes que mostraban la comercialización de drogas en un domicilio del sector Lo Cartagena, comuna de Rengo.

Con los antecedentes el Tribunal de Garantía ordenó entrada y registro para la vivienda. Los detectives encontraron 38,28 gramos de clorhidrato de cocaína; 29,13 gramos de cocaína base; 645 gramos de cannabis procesada y cinco plantas de marihuana, droga avaluada en siete millones de pesos, aproximadamente.

Según informó la PDI, en la vivienda también fueron encontrados 153 mil pesos en efectivo, dinero que se presume habría sido obtenido de la comercialización de los estupefacientes, razón por la cual también fue incautado.

Debido a lo anterior, fueron detenidos una mujer y dos hombres, uno de los cuales ya contaba con antecedentes policiales por delitos similares, hecho que fue informado al fiscal de la causa, quien instruyó que fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para enfrentar el respectivo control de detención.

Publicado por Lourdes Reyes