Tres detenidos dejó millonario robo a joyería de Mall Patio Rancagua

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Antisociales sustrajeron cerca de 15 millones de pesos en artículos, los que aún no son recuperados.

Tres delincuentes fueron detenidos el viernes tras un millonario robo perpetrado a una joyería de Rancagua, en la Región de O’Higgins.

Según la información entregada por Carabineros, este hecho, registrado en el local Landeros, ubicado en el nivel menos uno del Mall Patio Rancagua, se dio luego que los antisociales forzaran la chapa y robaran cerca de 15 millones de pesos en artículos, escapando posteriormente en un vehículo.

“Al revisar las cámaras, se puede ver que cinco individuos ingresan forzando una chapa del local, que se encontraba sin público y sin empleados, procediendo a acceder al sector de los relojes, donde sustrajeron diversas especies avaluadas en alrededor de 15 millones de pesos. Según las cámaras, estos individuos abandonaron el lugar y abordaron un vehículo”, detalló el comandante Luis Rebolledo.

Carabineros identificó el automóvil en que huyó la banda por la Ruta 5 Sur y, tras un seguimiento, fueron detenidos tres delincuentes en la comuna de San Bernardo, incautando el vehículo pero sin dar con las especies sustraídas. Los antisociales pasaron este sábado a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para el respectivo control de detención.

Autor: Cooperativa.cl / Foto: Cedida/Joyería Landeros