Tres sujetos realizan portonazo a familia que regresaba a su casa en La Reina y se dan a la fuga

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Durante la noche de este pasado jueves, una familia sufrió un violento portonazo que tuvo lugar en la comuna de La Reina, en la región Metropolitana.

A eso de las 21:50 horas, una familia regresaba a su domicilio, cuando fueron abordados por otro vehículo. Tres sujetos se detienen de este y amenazados por armas de fuego, obligaron a descender a las víctimas del auto luego de que uno de los delincuentes disparara al aire.Según confirmó el inspector de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la PDI, Pedro Peña, que “una vez descendieron del auto, huyeron con ambos vehículos en dirección al oriente por Francisco Bilbao”.

Respecto a si se llevaron otras pertenencias, los delincuentes huyeron solamente con lo que había dentro del vehículo sustraído. Los delincuentes continúan prófugos.Actualmente se están realizando los peritajes investigativos para esclarecer los hechos a la espera de la presencia del laboratorio de criminalística. Asimismo, se está coordinando con la central de cámaras para recabar más antecedentes.