Tres sujetos realizan portonazo a familia que regresaba a su casa en La Reina y se dan a la fuga

Durante la noche de este pasado jueves, una familia sufrió un violento portonazo que tuvo lugar en la comuna de La Reina, en la región Metropolitana.

A eso de las 21:50 horas, una familia regresaba a su domicilio, cuando fueron abordados por otro vehículo. Tres sujetos se detienen de este y amenazados por armas de fuego, obligaron a descender a las víctimas del auto luego de que uno de los delincuentes disparara al aire.Según confirmó el inspector de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la PDI, Pedro Peña, que “una vez descendieron del auto, huyeron con ambos vehículos en dirección al oriente por Francisco Bilbao”.

Respecto a si se llevaron otras pertenencias, los delincuentes huyeron solamente con lo que había dentro del vehículo sustraído. Los delincuentes continúan prófugos.Actualmente se están realizando los peritajes investigativos para esclarecer los hechos a la espera de la presencia del laboratorio de criminalística. Asimismo, se está coordinando con la central de cámaras para recabar más antecedentes.