Nuevo caso de femicidio estremece a la región del Maule.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por el Fiscal de Cauquenes Juan Pablo Pereira, alrededor de las 20:00 horas de ayer miércoles 1 de septiembre,  se habrían desarrollado los hechos en la calle Samuel Joffre 150 de la localidad de Curanipe, comuna de Pelluhue, donde por causas que se investigan, el conviviente de la mujer le propina al menos cinco disparos de bala, dejándola con lesiones huyendo del lugar.

La víctima, identificada por Red Géminis de Cauquenes como María Jesús Bermúdez Fuentes, fue trasladada en estado crítico hasta el consultorio de la localidad, donde pese a los esfuerzos médicos por reanimarla pierde la vida. Según la Fiscalía, este delito podría constituirse como el delito de femicidio, ya que el presunto autor seria su conviviente, quien una vez cometido el ilícito se dio a la fuga.

El Fiscal Juan Pablo Pereira se constituyó en el sitio del suceso donde dispuso que “en estos momentos está trabajando la Brigada de Homicidios, junto a LACRIM de Talca a fin de establecer las causas como ocurrieron los hechos” indico el Fiscal a cargo de la investigación.