Tenía 45 detenciones y 15 condenas: arrestan a hombre acusado de asaltar a repartidor en Ñuñoa

En la comuna de Ñuñoa, y tras haber asaltado a un repartidor de delivery, Carabineros logró el arresto de un hombre que registraba entre sus antecedentes 45 detenciones y 15 condenas.El hecho se desencadenó en la calle José Pedro Alessandri en la comuna, donde un repartidor de nacionalidad peruana realizaba su labor cuando fue abordado por dos sujetos.

En ese momento, lo amenazaron con armas blancas para proceder a robar su bicicleta para huir en dirección desconocida.Personal de Seguridad Ciudadana de Ñuñoa avistó a los delincuentes y los interceptó junto a Carabineros en la intersección de Pedro de Valdivia con Doctor Luis Bisquert.

Los dos sujetos fueron detenidos, y fue ahí cuando se percataron que uno de ellos mantenía 45 detenciones y 15 condenas por hechos similares ligados al robo con intimidación.

El oficial de ronda de la prefectura Oriente, Félix Carrasco, de Carabineros dio más detalles sobre la detención, y afirmó que el acusado había cumplido una condena de 5 años en la cárcel.Finalmente los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Publicado por Tamara Rojas

La información es de Christian Borcoski

CONTEXTO | Hans Scott | Agencia UNO

www.biobiochile.cl