Trabajador de mall chino le corta la mano con un cuchillo carnicero a cliente en plena discusión

Tras una acalorada discusión, un cliente acabó con su mano cercenada. Esto ocurrió al interior de un local de un mall chino de la comuna de Recoleta.

La agresión tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas de este domingo, dentro de un local ubicado en Avenida Einstein Nº 655 de dicha comuna.Según informó Carabineros, un empleado de nacionalidad china fue quien propició el corte con un cuchillo carnicero a un hombre de nacionalidad chilena.

Uno de los trabajadores del lugar, luego de que el detector de seguridad sonara, sospecha que un hombre de 40 años de nacionalidad chilena estaría robando, por lo que le solicita revisar sus pertenencias para corroborar si es verdad, motivo suficiente para enfrascarse en un violento encuentro.

Manejó hasta la comisaría con su mano cortada  /   Luego del violento hecho, el lesionado arrancó en su auto hasta la unidad policial más cercana, señaló el capitán Luis Muñoz González de la 6ª Comisaría de Carabineros.

“Llegó con su mano cercenada, personal policial le prestó los primeros auxilios colocando la mano en una bolsa con hielo, para trasladarlo en un vehículo policial hasta el Hospital San José”, detalló

“La propia dueña del local señala que uno de sus empleados, producto de una discusión que tuvo con el lesionado, con un cuchillo tipo carnicero comienza a agredir al lesionado quien se defiende con su antebrazo y le provocó el corte en la mano”, complementó el oficial.La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) será la que llevará a cabo las diligencias investigativas luego de ser instruidas por parte del fiscal de turno.

El agresor se encuentra detenido en la misma comisaría donde se realizó la denuncia correspondiente. Asimismo, el herido fue estabilizado en el Hospital San José donde será sometido a una intervención quirúrgica. Se confirmó la pérdida de la mano.

El atacante será formalizado  /   Carabineros detiene al agresor, identificado como Xianjun Wang de 31 años, como autor material del ataque y será formalizado por el delito de lesiones graves gravísimas.

Por orden de la fiscalía, el sitio del suceso fue trabajado por la Brigada de Homicidios y el procedimiento está a cargo de Carabineros.

Por Meganoticias