Mujer protagoniza fatal accidente en Santiago: Fallecido sería una persona en situación de calle

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Durante la noche de este pasado lunes, una conductora protagonizó un violento choque en la comuna de Santiago, dejando a una persona fallecida en el lugar.

La teniente Jessica González, oficial de ronda de la prefectura central, declaró que: “A las 22:00 aproximadamente, en Avenida Matta con calle Víctor Manuel se había producido un accidente de tránsito, el cual involucró a un peatón. Preliminarmente, se trataría de una persona en situación de calle”.En la misma línea, agregó que: “La conductora, incialmente quien se habría retirado del lugar de los hechos, luego fue detenida por personal de la cuarta comisaria de Santiago Central”. Posteriormente se le realiza la prueba respiratoria a la conductora, arrojando que se encontraba en estado de ebriedad.

Al lugar acudió personal de Bomberos, quienes realizaron los primeros auxilios a la víctima que se mantenía en riesgo vital. Rato después, el hombre falleció en la ex Posta Central. Actualmente, el sitio del suceso está siendo trabajando por la SIAT de Carabineros y los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público.

Por Meganoticias