Persecución policial acaba en choque frontal en Costanera Norte: un muerto

La persecución partió en la rotonda Lo Curro y luego siguió en contra del tránsito por la autopista. El fallecido es un presunto asaltante.

Una persecución por parte de Carabineros terminó la noche de este martes 27 con un muerto en la autopista Costanera Norte, en la comuna de Vitacura. El sujeto falleció cuando el auto en el que iba entró a la autopista en contra del tránsito y se estrelló de frente con un vehículo que viajaba en la dirección correcta.

Según informó Chilevisión Noticias, los hechos comenzaron en una farmacia ubicada en el sector de la rotonda Lo Curro. En dicho lugar un hombre de la tercera edad resultó víctima de un atraco. A continuación vino la persecución: Carabineros empezó un seguimiento a uno de los vehículos involucrados. Advertidos de eso, los tipos aceleraron su coche y se metieron a la autopista.

Sin embargo, de acuerdo con el relato, lo hicieron por un acceso en contra del tránsito y por eso se dieron de frente con toda la autopista viajando en una dirección opuesta a la de ellos. Así chocaron de frente con un auto. Producto del impacto uno de los presuntos delincuentes falleció de forma instantánea en el mismo lugar del accidente.Los sujetos lograron quitarle el vehículo al hombre de la tercera edad atacado en el sector de Lo Curro. Pero dicho botín quedó abandonado en la misma Costanera Norte, a la altura del cruce con Avenida Américo Vespucio, también en la comuna de Vitacura.

POR : P.P.M.  / WWW.PUBLIMETRO.CL