Radiopatrulla de Carabineros choca vehículo particular y deja cuatro lesionados en Ñuñoa

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Un choque de tránsito se registró en la comuna de Ñuñoa, en las intersecciones de José Pedro Alessandri y Dublé Almeyda, donde una radiopatrulla chocó un vehículo particular cuando se dirigía a un procedimiento, dejando a cuatro personas lesionadas.

Según Pedro Caballero, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, Carabineros recibió la denuncia de un robo que se estaba efectuando en dicho lugar.”Carabineros con concurre de forma inmediata y al llegar a la intersección, colisiona con un vehículo particular. En el auto tenemos dos civiles lesionados y en el policial, dos carabineros lesionados trasladados a los recintos asistenciales”, declaró la autoridad policial.

El capitán Pedro Caballero aseguró sobre los lesionados que ninguno presentaba heridas de gravedad y están fuera de riesgo vital.A consecuencia de esta colisión, el tránsito estuvo cortado en las calles José Pedro Alessandri y Dublé Almeyda hasta que concluya la investigación.

“Fue muy fuerte”  /     Vecinos del sector sintieron inmediatamente el fuerte impacto provocado por la colisión y comentaron en el lugar que este tipo de hecho son recurrentes, especialmente por la realización de carreras clandestinas.

“Estaba al interior de mi casa y se escuchó muy fuerte. Es algo que en realidad aquí, sobre todo los fines de semana, es normal las carreras de autos y es normal también ver a Carabineros persiguiendo a esos autos”, aseguró una vecina.

Por Meganoticias