Incendio de vivienda dejó una persona fallecida en villa Conavicoop en Curicó

Un violento incendio afectó a una vivienda en horas de esta madrugada de martes 8 de marzo, en la calle Carlos René Correa de la Villa Conavicoop en la ciudad de Curicó, en la cual dejó como saldo de una persona fallecida.

Por causas que son investigadas el fuego afectó al inmueble asignado con el número 0898, cuyas llamas abrazaron rápidamente todo el segundo piso de la vivienda, la que en pocos minutos el fuego abrazó al resto del domicilio, el que resultó completamente destruido.

Tras controlar la emergencia, personal de bomberos comenzaron con la remoción de los escombros, encontrando en el segundo nivel, el cuerpo sin vida del dueño de la vivienda identificado como Sergio Moraga de 60 años el que no logró escapar de las llamas, falleciendo calcinado.

Por su parte personal policial, se trasladó hasta el lugar, adoptando el procedimiento correspondiente, entregando los antecedentes al fiscal de Turno, quien dispuso la comparecencia de personal especializado que permitan esclarecer la dinámica del lamentable incendio.