Motorista pierde la vida en accidente de tránsito en la Alameda Manso de Velasco de Curicó

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

 Una trágica e instantánea muerte encontró en horas de la noche de miércoles 2 de marzo, un joven motorista que sufrió en un grave accidente de tránsito en la Alameda Manso de Velasco de Curicó.

El hecho se registró pasada las 21:30. Horas, en la pista poniente frente a la empresa de buses Turbus, lugar donde una motocicleta que circulaba de norte a sur, en una maniobra de adelantamiento colisionó el costado derecho de una camioneta marca Ford placa patente JRFS-61, que transitaba en la misma dirección

Debido a la fuerza del impacto, el conductor del frágil vehículo salió proyectado impactando con un poste de energía, falleciendo en el mismo lugar

Al lugar del accidente se trasladaron funcionarios de Carabineros que aislaron el sitio del suceso y personal SAMU, quienes constaron el fallecimiento del joven conductor de la motocicleta. La victima que tendría unos 24 años, no portaba documentos que pudieran ratificar su identidad, hasta el cierre de esta nota.

La Fiscal de Turno María Teresa Recabarren, solicitó al lugar la comparecencia de personal de la SIAT de Carabineros Talca, quienes deberán determinar la dinámica y responsabilidades en este lamentable accidente, en tanto el conductor de la camioneta fue trasladado hasta un recinto asistencial para realizar la alcoholemia de rigor.