Abandonado y chocado fue encontrado automóvil que había sido robado en el sector Aguas Negras en Curicó

Un vehículo modelo SUV marca Hyundai había sido sustraído la noche del domingo 19 de Septiembre, cerca de las 20:00 horas, desde una plazoleta ubicada detrás de la Cuarta Compañía de Bomberos, en el sector Aguas Negras.

El hecho lo protagonizó un solitario delincuente que se subió al automóvil y lo chocó al retroceder. Debido a esa imprudente maniobra, el dueño se percató del robo y se colgó del vehículo, siendo arrastrado media cuadra, mientras que el antisocial escapó.El automóvil fue encontrado este lunes, alrededor de las 8:00 horas, gracias a un llamado anónimo a Carabineros. El vehículo fue abandonado en el camino secundario que está en el cruce Maquehua, en las inmediaciones de la viña Miguel Torres

Droga

Al interior del móvil fueron encontrados restos de la droga llamada “Tusi”, por lo cual se presume que el sujeto lo robó para “carretear” durante la noche. El vehículo se encontraba en malas condiciones, pues además del choque en la parte trasera, tenía un neumático reventado.El caso quedó en manos de la policía que deberá dar con el paradero del delincuente, pues ese tipo de ilícitos se ha vuelto costumbre en el último tiempo en la ciudad.