Muere al caer desde una altura de 15 metros tras ser visto colgado de una atracción

Tras ser visto colgando de una atracción, un hombre de 32 años cayó desde una altura de 15 metros en el parque de atracciones Lagoon, en Utah, Estados Unidos. Aunque inicialmente sobrevivió a la caída, finalmente sucumbió ante las lesiones que sufrió al impactar contra el suelo.

En un video que obtuvo la cadena de noticias FOX 13, se puede observar al sujeto colgando del Sky Ride, la tarde del sábado 14 de agosto de 2021, en la ciudad de Farmington. A pesar de la gran altura, no se le ve alterado y tampoco hace un esfuerzo por regresar al vehículo.

Wayne Hansen, el jefe del departamento de policía local, afirmó que varias de las personas que estaban en el parque llamaron al 911 para informar que un hombre que estaba guindando de la atracción cayó al suelo, detalló la revista People.

La policía aún investiga el incidente

Después de que el hombre cayera al suelo, fue llevado en avión hacia el Hospital de la Universidad de Utah en Salt Lake City. Se encontraba en estado crítico, según declaró Hansen.Un día después del accidente, la policía confirmó a los medios de comunicación locales que el hombre, cuya identidad no fue revelada, murió debido a la gravedad de sus heridas.

A través de su página en Facebook, el parque confirmó el incidente. “Nos entristece un incidente desafortunado que ocurrió ayer en el Sky Ride. Nuestros corazones están con la familia y otros asociados”, comunicaron.Un vocero del parque de diversiones Lagoon reveló que el Departamento de Policía de Farmington actualmente está realizando una investigación para aclarar qué fue lo que llevó a que el hombre cayera desde la atracción.