Mujer fue abusada sexualmente por supuesto conductor de Uber: Fue abandonada en sitio eriazo

Carabineros logró la detención de un supuesto conductor de Uber luego de que este abusara sexualmente e intimidara con un arma de fuego a una mujer de 19 años en la comuna de Puente Alto.Funcionaros policiales, a eso de las 16:40 de este pasado miércoles, acogen una denuncia por presunta desgracia por parte de la madre de la joven, asegurando que se le perdió el rastro luego de subirse a un Uber.

En el viaje, el conductor de 31 años, intimidó con un arma a la joven y mientras realizaba el recorrido, abusó sexualmente de la mujer para luego dejarla abandonada en un sitio eriazo.

Tras esto, la víctima se pone en contacto con su familia y estos realizan la denuncia en 20ª Comisaría de Puente Alto. Al otorgar información sobre el vehículo, Carabineros pudo dar oportunamente con el supuesto conductor de Uber.”Se procede a la detención de un sujeto que estaría conduciendo en estado de ebriedad y que durante la mañana abordó a una mujer de 19 años”, declaró la Capitán Paula Valenzuela, oficial de ronda Prefectura Cordillera.

Carabineros de la SIP la detención flagrante por el delito de secuestro agravado y abuso sexual contra la mujer.El sujeto cuenta con antecedentes penales de robo con intimidación, amenazas, robo, hurto, entre otros delitos de mayor connotación social. El imputado pasará a control de detención.

Por Meganoticias