Carabineros detiene a sujetos que ingresaron a robar en feria ubicada frente a la Plaza de Armas de Curicó

Cerca de la 01:40 horas de la madrugada de este viernes 30 de julio, Carabineros de la Primera Comisaría Curicó, detuvo a dos antisociales que minutos antes habían perpetrado robos en uno de los locales instalados al interior de la feria que esta emplazada entre las calles Merced con Yungay, frente a la Palza de Armas de la ciudad.

El hecho quedo al descubierto por la Central de Cámaras de Vigilancia, donde detectaron los movimientos de los sujetos, quienes fueron detenidos rápidamente por Carabineros, en en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Curicó.Al momento de la detención los imputados identificados con las iniciales M.A.A de 40 años y S.A.V.V. de 30 años, ambos con un nutrido prontuario policial, portaban diferentes accesorios para teléfonos celulares, los que habrían sustraído de uno de los locales de la feria, lugar al que habían ingresado haciendo un forado en un tabique de madera de este.

El propietario, avaluado el robo en 300 mil pesos aproximadamente. En tanto Fiscal de turno instruyó que los detenidos quedaran a disposición de la justicia.

Por: musicaynoticias.cl