Delincuentes roban a local de Chilexpress ubicado en Mall de Curicó

Durante la madrugada del pasado viernes, delincuentes irrumpieron en el local de Chile Express ubicado en el Mall Curicó en la avenida O’Higgins en la ciudad de Curicó.

De acuerdo a los antecedentes entregado por la comisario subrogante de Carabineros de Curicó, Capitán Ivania Varas, del hecho dieron cuenta guardias del recinto quienes llamaron a la central de emergencias para denunciar el robo.La oficial de la Policía uniformada indico que, al revisar las cámaras de seguridad, se pudo verificar que los sujetos que se trasladaban en un automóvil sustrajeron desde el local de encomiendas una caja fuerte desde el interior.

“Se verificó que el recinto se encontraba con las puertas de acceso quebradas y con indicios de haberse sustraído especies de su interior”, señaló la autoridad policial.

De acuerdo con lo señalado por Carabineros, no se pudo determinar el monto de dinero que contenía la caja de fondos sustraídas y por instrucción del fiscal de turno peritos de la LABOCAR realizaran las indagatorias pertinentes para aclarar el robo.