Hombre se ahoga al tragarse bolsa de marihuana en un control y policía le salva la vida

Un policía le aplicó la maniobra de Heimlich a un hombre que se estaba ahogando tras tragarse una bolsa de marihuana, salvándole la vida.  Un hombre se tragó una bolsa de marihuana mientras conducía, tras ver que era detenido para un control policial tras conducir en exceso de velocidad.

Según informa el Oregon Live, el oficial Charles Hoskin se acercó a controlar al conductor, pero de inmediato notó que este no podía respirar bien.Ante esto, lo ayudó a salir del vehículo y le aplicó la maniobra de Heimlich, expulsando el sujeto una bolsa con marihuana.

Luego de lo ocurrido, el hombre se disculpó con el policía. “¿Quieres morir por un delito menor?”, le recriminó el agente.Finalmente, el conductor recibió dos multas por exceso de velocidad y no usar el cinturón de seguridad, además de una citación por delito menor por porte ilegal de marihuana, quedando en libertad.

En tanto, la policía dio a conocer el video con el control policial, haciendo un llamado a la población.“No intenten tragar una bolsa de drogas antes que los detengan, en un intento de evitar que un policía las encuentre”, expresaron.

POR : PUBLIMETRO