Tragedia en Panguipulli: guagua falleció en su cuna luego de que sus padres consumieran alcohol y se fueran a dormir

El triste hecho ocurrió este viernes. La Brigada de Homicidios de la PDI, hizo pericias al cuerpo del menor y también el domicilio donde falleció.Un lamentable hecho ocurrió este viernes en la comuna de Panguipulli. Una guagua falleció luego de que sus padres consumieran alcohol y se fueran a dormir dejándolo solo en su cuna. El lactante tenía apenas 2 meses de edad.

Según reporta BioBioChile, fue ya en la mañana la pareja se dio cuenta de lo ocurrido. Pues, recién al despertar notaron que la guagua no tenía signos vitales. Fue entonces que llamaron a Carabineros. Los uniformados fueron quienes constataron el fallecimiento del menor.Tras eso, la Brigada de Homicidios de la PDI llegó el sector de Pucura Alto de la comuna de Panguipulli. El personal hizo pericias tanto en el cuerpo del menor como en el domicilio donde falleció.

El comisario Pablo Reinaguel dijo los padres del lactante estuvieron bebiendo alcohol hasta altas horas de la noche. Luego se fueron a dormir a su dormitorio, dejando al niño en una cuna ubicada en el comedor de la casa. Fue en ese lugar que la guagua falleció.

Según información entregada por el citado medio, el fiscal subrogante de Panguipulli, Sebastián Procurika, ordenó que el cadáver del pequeño fuera trasladado al Servicio Médico Legal para comprobar científicamente qué causó la muerte del bebé.

POR : PUBLIMETRO