Hombre golpeó y quemó con agua hirviendo a su pareja tras acusarla de volver tarde a su casa

Detenido quedó un hombre de 39 años luego de agredir brutalmente a su pareja de 34 el sábado recién pasado en el barrio Cerrito Sur de Mar del Plata, Argentina, lo que causó indignación entre la comunidad de esa zona del país.

El individuo fue arrestado por haber golpeado y quemado con agua hirviendo a la mujer, después de acusarla de regresar tarde a su domicilio.

La situación logró ser alertada por la propia víctima, quien le envió un mensaje a una amiga para que diera aviso a la policía, que llegó rápidamente hasta el lugar.En aquel momento, el agresor le aseguró a los uniformados que estaba todo “normal”.

La afectada, que permanecía encerrada en una habitación, pudo finalmente escapar del lugar, aunque salió con evidentes signos de haber sido atacada, consigna TN.

La mujer resultó con golpes en su rostro y cabeza, y también con quemaduras en sus piernas, por lo que debió ser derivada de urgencia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, mientras que su pareja fue inmediatamente detenida por los efectivos policiales.El sujeto quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por el delito de lesiones agravadas por el vínculo.

Además, se decidió interponer una medida cautelar de restricción de acercamiento sobre el agresor tras el violento episodio que protagonizó.

Por Meganoticias