Quiso robar inspirada en “La Casa de Papel” y fue detenida: Era novia de uno de los empleados de la empresa

De la ficción a la realidad. Una mujer caracterizada como los personajes de “La Casa de Papel” intentó robar una empresa de transportes en Mendoza, Argentina.Específicamente en la ciudad de Maipú, una mujer de 38 años intentó realizar el atraco aunque sin mucho éxito: posterior al robo fue detenida por efectivos policiales.

Los hechos   /   En la noche del pasado miércoles, es que la mujer llegó hasta la empresa de Transportes Valverde de Mendoza, cuando intimidó a empleados del lugar, según informó Télam.

Además de ir vestida con el conocido overall rojo, amenazó a los trabajadores con un arma de fuego y les exigió el dinero existente en el lugar.El botín que consiguió fue el siguiente: 16 mil dólares, 4 millones de pesos chilenos y 190 mil pesos argentinos. Todo el dinero fue reunido en un bolso y huyó del lugar.

Tras el robo, un llamado de emergencia alertó a la policía, quien prontamente realizó un operativo desplegado por la zona, dando con la delincuente, quien portaba el bolso y el arma.

Era pareja de uno de los empleados   /    Realizando las pericias correspondientes, los investigadores pudieron contatar que la antisocial era pareja de uno de los empleados del lugar, por lo que se presume que él la habría ayudado.El robo quedó en manos de la Oficina Fiscal 10 de la ciudad de Maipú, Mendoza, Argentina.

Por Meganoticias