Trabajó horas extras para comprarse un auto deportivo y lo matan a los días para robárselo

Alan Bravo, de 20 años, recién estrenaba su nuevo vehículo: un Peugeot RCZ. El joven, hijo de una suboficial de policía de la Provincia de Buenos Aires, se encontraba feliz y se tomó algunas fotos con su auto blanco. Con solo dos días a bordo del deportivo, circulaba por el cruce de Pedro Goyena y Las Heras, en Lomas del Mirador, en la capital argentina, cuando lo interceptaron. Dos delincuentes armados lo sometieron, lo bajaron del vehículo, pero el auto no arrancó y se molestaron.

Al ver frustrado el robo, uno de los delicuentes le disparó en el pecho a Alan, quien quedó tendido al lado de su Peugeot blanco. Los criminales escaparon. Los vecinos corrieron al auxilio del muchacho y en un vehículo particular fue llevado hasta el centro de salud más cercano. El reporte policial precisó que Alan Bravo murió cuando era llevado al Hospital Doctor Alberto Balestrini, en Ciudad Evita, situada al oeste de Buenos Aires. Un hermano de la víctima aseguró que los ladrones mataron a Bravo porque no supieron manejar la caja del automóvil. Trabajó horas extras para comprar el auto de sus sueños. Alan trabajaba para un servicio de entrega de electrodomésticos. Poseía un vehículo viejo y tenía la ilusión de poder comprarse uno mucho mejor. Ahorró todo cuanto pudo durante más de año y medio y vendió su primer auto. Con el dinero en mano logró comprar el modelo que quería, un deportivo usado pero en muy buenas condiciones.

“Nunca dejes de soñar y de creer en tus sueños. Bienvenido”, escribió en su perfil de Facebook lleno de ilusión por el logro obtenido. Un mensaje que conmueve a familiares, amigos y vecinos. Por su muerte, se organizaron protestas y se exigió celeridad policial para dar con los delincuentes. La presión rindió sus frutos: uno de los implicados fue detenido informó el diario La Voz de Argentina. Lautaro Rodríguez fue capturado, el viernes 29 de enero, “en el cruce de las avenidas General Paz y Eva Perón por efectivos de la División de Investigaciones del Robo Organizado de la Policía Federal Argentina”. Iba en un Volkswagen Gol blanco patente AC520MP, que había sido robado horas antes.

Por Meganoticias