Argentina: vecinos matan a golpes a hombre acusado de asesinar a niña de 9 años

La fiscalía confirmó que se trata del hombre que buscaban por el crimen de la pequeña. El sujeto recibió desde patadas a botellazos.

El linchamiento se produjo este miércoles en el barrio Elena White, donde los agresores también desnudaron al hombre antes de entregarlo a la policía. no sólo eso, porque también grabaron el hecho, y se terminó convirtiendo en viral, de acuerdo a lo que informa Crónica.

El fiscal del caso Ignacio López Bustos, explicó que “se trata de la persona que estábamos buscando por el crimen de Abigail. Está muerto y el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia. Hay coincidencia en los cortes que presentaba en ambos brazos, que eran muchos; además de tatuajes y otros rasgos físicos. Fue atacado a golpes y a machetazos”.

Golpiza en Argentina  /   En uno de los videos del linchamiento difundido en redes sociales, se ve el momento en el que el hombre es agredido a patadas y botellazos por un grupo de personas, que luego lo lleva a la rastra con el rostro ensangrentado, mientras recibía todo tipo de insultos.

NIÑA ASESINADA

El sujeto era acusado de matar a Abigail, de nueve años, quien fue asesinada y cuyo cuerpo fue encontrado con claras intervenciones de terceros.Respecto del sujeto, la Fiscalía destacó que “se trataba de la persona que buscábamos por el crimen” de la menor de edad.

Por Publimetro