Investigan muerte de niño de 11 años: fue encontrado sin vida en la vía pública

La PDI afirmó que el cuerpo del menor no presentaba lesiones.En Calbuco investigan la muerte de un menor de 11 años que fue encontrado muerto en la vía pública.Una vecina habría hallado al  niño sin signos vitales, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial donde, pese a los esfuerzos médicos, falleció. Al parecer, se habría asfixiado con un trozo de alimento.

“La Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la Policía de Investigaciones, de la Brigada de Homicidios, quienes hasta el momento han sostenido, como hipótesis que explica su fallecimiento, una asfixia alimentaria”, señaló el fiscal Patricio Llancaman.Por su parte, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabian Silva, afirmó que el cuerpo del niño no presentaba lesiones.

Los detectives tomaron declaraciones de testigos, vecinos del pequeño de 11 años que fueron los primeros en buscar ayuda para la joven víctima, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, a fin de que luego pueda ser entregado a su familia en Calbuco.