Una vez que llegaron a un hospital en la ciudad de Idabel, los policías le pidieron a los médicos examinar al bebé y a la supuesta madre. Sin embargo, ella se negó. La presunta asesina fue a un hospital en la ciudad de Idabel (Texas) y le dijo al personal que acababa de dar a luz a un costado de la carretera.
Una investigación reveló que también le explicó a un policía estatal durante una parada de tráfico que acababa de dar a luz y que el niño no respiraba. El oficial, creyéndole todo, llamó a una ambulancia de emergencia. Horas más tarde el bebé fue declarado muerto en el hospital.
LOS HECHOS / Las circunstancias relacionadas con el asesinato de su amiga siguen bajo investigación, según información preliminar la policía señaló que ella mató a Reagan Simmons, de 21 años, en una casa en New Boston, Texas. Un médico determinó que la víctima, quien estaba embarazada de ocho meses, no había dado a luz antes de su muerte, informó la policía a los medios de comunicación locales.
De acuerdo con las publicaciones de Reagan en Facebook, Parker pasó tiempo con su víctima, incluso le dio un regalo para el bebé y un café Starbucks justo un día antes del asesinato. Parker y Reagan se conocieron a través de la red social, por un contrato de fotografía que hizo la víctima en septiembre de 2019 para su matrimonio.
Por Prensa La Tribuna