Viajaban con un bebé, se les prendió fuego la camioneta y lograron escapar a tiempo

ARGENTINA : Fue a la altura del kilómetro 10607 en la Ruta 237. La pareja pudo bajar con el bebé de 9 meses antes de que ocurriera una tragedia.  Viajaban con un bebé, se les prendió fuego la camioneta y lograron escapar a tiempo

Un verdadero susto se llevó una pareja que viajaba este sábado hacia el paraje Alicura, junto a su bebé de nueve meses, a bordo de una Ford F-100 por la Ruta 237 cuando se le prendió fuego la camioneta de forma sorpresiva.  La familia resultó ilesa al lograr salir a tiempo del vehículo que quedó sobre la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1.607, consumiéndose prácticamente en su totalidad por el fuego.

Según señaló el comisario Guillermo Alfaro, en diálogo con La Angostura Digital, aproximadamente a las 15 de ayer, los efectivos del destacamento Nahuel Huapi fueron advertidos del incendio de la camioneta. El personal del destacamento se desplazó hasta el lugar del incendio mientras una dotación del cuartel de bomberos voluntarios de Dina Huapi hacía lo propio.

“Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a un hombre de 32 años, que informó que era el propietario del automotor. Dijo que se domiciliaban en Bariloche y que mientras circulaba en su camioneta Ford F-100, junto con su pareja y su hijo de 9 meses, sintió olor a quemado”, relató el comisario.Agregó que el conductor decidió detenerse y de forma inmediata observó que se incendiaba la camioneta. Rápidamente los tres ocupantes descendieron del vehículo sin alcanzar a sufrir lesión alguna.

Tras la llegada e intervención de los bomberos voluntarios de Dina Huapi lograron apagar el fuego, aunque la camioneta quedó con destrucción prácticamente total. La familia fue trasladada hasta Dina Huapi, distante a pocos kilómetros de su domicilio de residencia.

Gentileza La Angostura Digital