Pelea en bar clandestino terminó con un muerto y cinco heridos a bala en Calama

Los efectivos policiales se encuentra en la búsqueda del responsable, quien sería otro cliente del local clandestino.

Un joven de 18 años murió en una clínica de Calama, región de Antofagasta, tras ser herido a bala en una riña registrada al interior de un bar clandestino. Carabineros informó que en el hecho resultaron heridas otras cinco personas.Los efectivos policiales se encuentra en la búsqueda del responsable, quien sería otro cliente del local clandestino.

Radio Biobío informó que, de improviso, se inició una riña en momentos que consumían bebidas alcohólicas, momento en que el sospechoso extrajo un arma y comenzó a disparar de manera indiscriminada al interior del establecimiento.El hecho se produjo en el sector oriente de esta comuna de la región de Antofagasta, donde es común este tipo de establecimientos al margen de la ley, y que operan sin patentes ni resolución sanitaria.

Se informó que el joven de 18 años resultó con heridas de gravedad, por lo que fue derivado al centro asistencial más cercano, una clínica, donde finalmente se constató su deceso.

Los restantes heridos fueron derivados al Hospital de Calama y al Hospital El Cobre de Calama, mientras que Carabineros realiza las primeras diligencias para dar con la identidad del autor de los disparos y su paradero.

Foto: Referencial (Agencia Uno/Imagen referencial) / Por Aton Chile