Cañete: En prisión preventiva tres de los cinco imputados de operativo antidrogas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Allanamientos en siete domicilios terminaron con cinco personas capturadas por delitos de Infracción a Ley 20.000 y de Armas.

Detectives de la Agrupación MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal de Cañete detuvieron a cinco hombres tras los allanamientos realizados en siete domicilios particulares.“Se intervinieron 7 domicilios, logrando la incautación de armamento, munición y droga” informó el comisario Alejandro Segura de la Brigada de Investigación Criminal de Cañete.

Tras los operativos se decomisaron 49,78 gramos de cocaína base; 59,51 gramos de cannabis; $310 mil pesos en dinero en efectivo; dos escopetas hechizas; una pistola adaptada a fogueo; un revolver a fogueo; munición de diferentes calibres; un chaleco antibalas y otros elementos asociados a la dosificación de la droga, se informó.

Sobre el operativo de la PDI, la coordinadora regional de la Macrozona Sur, Bárbara Cortés dijo: “El Juzgado de Garantía, acogiendo la solicitud del gobierno y del Ministerio Público, decretó la prisión preventiva para tres de los detenidos”. Agregó que: “Este positivo resultado es el reflejo del trabajo colaborativo de policías y Fuerzas Armadas, en el marco del Estado de Excepción Constitucional”

Por Claudia Robles