Linares: Colisión frontal dejó un lesionado grave en ruta a Panimávida

Una persona lesionada de consideración dejó una colisión múltiple ocurrida en las proximidades del sector Vara Gruesa, ruta L-11, comuna de Linares.

En el lugar y por razones que se investigan, el conductor de un camión se ve involucrado en un accidente de tránsito con el carro de una camioneta viéndose impactados directamente.

Otros cuatro vehículos fueron alcanzados por el hecho que obligó a la presencia de Bomberos para trabajar en el rescate, estabilización y entrega del lesionado a los equipos de Salud, Base Samu Linares.

En el lugar, el Teniente de Carabineros Alejandro Palavicino se refirió al hecho indicando que “el camión se trasladaba en dirección hacia la localidad del pueblo de Panimávida y en su dirección opuesta lo realizaba un camión con un carro de arrastre. Por causas que se investigan, este camión se desprende de este móvil, causándole una colisión frontal de alta energía, producto de esto, es que el conductor del vehículo menor resulta con algunas lesiones de carácter reservadas”.

Carabineros dio cuenta de lo sucedido al Ministerio Público y reguló el tránsito en el lugar.