Detienen a dos sujetos por homicidio frustrado en Macul: Hay cuatro heridos por arma cortopunzante

Carabineros detuvo a dos ciudadanos venezolanos acusados de homicidio frustrado y lesiones, tras protagonizar un hecho en el que resultaron cuatro personas heridas en la comuna de Macul, en la Región Metropolitana.

El teniente Juan Silva Navarro señaló que carabineros de la 46° Comisaría acudieron a un domicilio ubicado en calle Los Satélites, en Macul, “donde un hombre fue herido con arma blanca en la vía pública”.

Al llegar, los vecinos le informaron a los efectivos que dos personas fueron atacadas con cuchillos por dos individuos, quienes se encerraron en un domicilio.Posteriormente, los funcionarios policiales descubrieron que hubo un total de cuatro lesionados, dos hombres y dos mujeres.

Los afectados, en tanto, quedaron heridos de gravedad y se trasladaron por sus medios hasta el Hospital Dr. Luis Tisné Brousse en Peñalolén.

Luego, Carabineros logró que los presuntos atacantes salieran de la vivienda donde se refugiaban. Los sujetos -de 21 y 47 años- fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de homicidio frustrado y lesiones.

Por Meganoticias / Aton