Joven de 18 años falleció tras lavarse los dientes con veneno para ratones por error

   Una joven de 18 años falleció producto de un insólito error, luego de cepillarse los dientes con veneno para ratones. El hecho ocurrió el pasado 3 de septiembre en la ciudad de Mumbai, en India, cuando la víctima, identificada como Apsana Khan, se despertó y se dispuso a lavar sus dientes como lo hacía cada mañana.

Fue en ese momento cuando la joven confundió el tubo del veneno para ratón con el de pasta de dientes, error del que se percató minutos después.

De acuerdo a lo informado por medios locales, Apsana Khan, cuando se dio cuenta de la grave equivocación, decidió no contarle a su madre por miedo a ser regañada. Ese mismo día, comenzó a sentir fuertes dolores estomacales que ocultó durante tres días, sin embargo el malestar físico fue tanto que no le quedó más alternativa que confesarle a su familia lo sucedido.

Apsana fue llevada a un hospital para ser atendida, sin embargo falleció el domingo 5 de septiembre producto de la intoxicación.La Policía de Mumbai investiga si el testimonio de la madre es cierto para descartar un homicidio por envenenamiento.

Autoridades locales reconocieron una imprudencia, puesto que el veneno para ratones había sido dejado muy cerca del lugar en donde se cepillaba los dientes la familia.

Por Meganoticias