Joven asesina a sus padres y a su hermana embarazada con un machete porque “les tenía rabia”

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

José Vicente Aguilar, de 22 años, asesinó a sus padres y a sus dos hermanas, una de ellas embarazada. Luego de que los vecinos del sector donde reside en el estado Lara, Venezuela, lo capturaron y amarraron, el homicida confesó que los mató porque “les tenía rabia”.

Aguilar cometió el crimen, la madrugada del viernes 13 de agosto de 2021, en la casa familiar ubicada en la ciudad de Sanare, capital del municipio Andrés Eloy Blanco. Aprovechó que su familia estaba durmiendo y con un machete los decapitó “uno por uno”, reseñó el diario La Verdad.

Después de los asesinatos, el homicida recogió los cadáveres y los llevó a un terreno boscoso alejado de su casa. No obstante, lanzó la cabeza de su madre en un lugar mucho más retirado, lo que le complicó a las autoridades el acceso para poder encontrarla.

Un hermano se salvó: “No te maté porque me agarró el día”.   Según los informes, cuando Aguilar estaba bajo la custodia del Centro de Coordinación Policial de Sanare, un hermano suyo llegó al sitio tras enterarse de lo que ocurrió y le pidió que se “arrepintiera de todos sus pecados porque le vendrán tiempos difíciles”. A lo que el asesino respondió: “Te salvaste tú hermano, a ti no te maté porque me agarró el día”.

Por Meganoticias