Policía balea a delincuente para defender a su esposa e hija en medio de un asalto

Momentos de tensión fueron los que vivió un policía junto a su esposa e hija, luego que dos delincuentes intentaran asaltarlos en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.El hecho se produjo en el sector de Quilmes, lugar donde el uniformado de 53 años y su familia circulaban a bordo de un vehículo.

Allí fue cuando aparecieron de manera sorpresiva dos “motochorros” provistos de armas de fuego, quienes vieron la oportunidad de asaltarlos en ese preciso instante, consigna Crónica.

La reacción del policía   /    En medio de esta situación, el policía, quien se encontraba vestido de civil, sacó de forma rápida su pistola y enfrentó a los delincuentes para defender a su esposa e hija de dicha amenaza.

En este contexto fue que uno de los asaltantes cayó herido tras recibir un disparo del efectivo. Por esta razón, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, en Quilmes.El policía, que cumple funciones en el barrio porteño de Villa Lugano, resultó ileso, al igual que su esposa e hija, que vivieron minutos de incertidumbre.

Por otra parte, desde la 3° Comisaría de Quilmes ya comenzó a realizarse la respectiva investigación de lo ocurrido.

Por Meganoticias