Policía arroja a la basura cuerpo calcinado de una mujer tras confundirlo con un maniquí

La policía lamentó ocurrido y envió sus condolencias a la familia, luego que arrojaran a la basura el cuerpo de la mujer. Los servicios de emergencia de la localidad canadiense de Sherbrooke en Quebec arrojaron el cuerpo calcinado de una mujer a la basura, luego de confundirlo con un maniquí.

Según informa CTV News, el hecho ocurrió el pasado 23 de julio luego que se reportara a la policía que había un incendio en un área cubierta de malezas en las cercanías de una fábrica.

Al llegar el lugar, tanto oficiales como bomberos creyeron encontrar un maniquí de silicona que había sido consumido por el fuego.Ante esto, decidieron arrojarlo a la basura, en un contenedor que se ubica en la zona de la comisaría.

Sin embargo, horas después recibieron un llamado de un hombre que denunciaba la desaparición de su pareja.Ante esto, comenzaron a investigar el caso y encontraron el automóvil de la mujer mediante el rastreo del teléfono móvil de ella.

El vehículo estaba abandonado en las cercanías del sitio donde ocurrió el incendio, por lo que uno de los policías creyó que podrían estar ambos sucesos relacionados, percatándose finalmente del error cometido.

Danny McConnell, el jefe de la policía, dio una conferencia de prensa, en donde envió condolencias a la familia de la mujer.“Obviamente lamentamos este incidente y les aseguramos que se informará a la familia los avances del caso durante toda esta investigación”, expresó.

Por su parte, el jefe de Bomberos de la localidad también se refirió al hecho, señalando que varios de los bomberos quedaron conmocionados tras enterarse de lo ocurrido.

POR : PUBLIMETRO