Brutalidad al máximo: madre se grabó dándole alcohol a su hija de 3 años porque “hay que festejar así”

La mujer subió el video y causó la ira de las redes sociales. La pequeña terminó internada con una intoxicación alcohólica.Argentina está conmocionada luego que se viralizara un video en que grabaron a una madre dándole fernet, una vivida alcohólica muy popular al otro lado de la cordillera, a su hija de 3 años.

La persona que le da alcohol a un niño claramente no es una lumbrera, pero en este caso es aún más evidente, porque la mujer se grabó dándole el fernet a su pequeña hija y luego subió el video a las redes.En cosa de minutos, el registró experimentó dos fenómenos: se volvió viral y los usuarios n ose casaron de criticar y vapulear a la madre.

El hecho, que ocurrió en la localidad transandina de Salta, salió a la luz pública el fin de semana, pero según los medios locales, las imágenes corresponden al 20 de julio.La madre subió el video acompañado del siguiente mensaje: “El video prohibido de mi cuchi jeje. Hay que festejar así”.

Internada  /   Pero las consecuencias de esto no solo se remitieron a las redes sociales.  Según cita TN, los medios salteños aseguraron que la menor estuvo en observación en el Hospital Materno Infantil, afectada por un cuadro de intoxicación alcohólica.

POR : ALEJANDRO OSORIO /  WWW.PUBLIMETRO.CL