Estado de salud de Carlos Chandía: se mantiene conectado a ventilación mecánica

El alcalde de Coihueco se mantiene estable dentro de su gravedad en su tercer día hospitalizado tras sufrir un grave accidente automovilístico.

El Hospital Clínico Herminda Martín entregó este sábado un nuevo balance respecto del estado de salud del alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, quien se encuentra grave tras haber protagonizado un violento accidente vehicular el pasado miércoles.

“El Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán, informa que el paciente Carlos Chandía Alarcón, permanece hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro asistencial, en su tercer día de hospitalización, luego de haber sufrido un accidente de tránsito”, señaló el recinto a través de un comunicado.

“El paciente se encuentra estable dentro de su condición de gravedad. Continúa conectado a ventilación mecánica y sedado, como medida de protección neurológica”, agregaron.Carlos Chandía sufrió un grave accidente cuando conducía su vehículo por la ruta que conecta a Coihueco con Chillán, perdiendo el control del automóvil presuntamente por el estado del asfalto debido al frío en la zona, terminando volcado en el lugar.

POR : PUBLIMETRO