Sujeto le habría quemado la casa a su expareja y luego se suicidó en Maullín

El hombre de 59 años, que mantenía una orden de alejamiento, fue encontrado más tarde por Carabineros al interior de una bodega y sin vida.

Un incendio afectó durante la noche de este viernes una vivienda en el sector rural de Olmopulli en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.El autor del siniestro habría sido un hombre que, con orden de alejamiento, le habría prendido fuego a la casa de su expareja, y quien luego se quitó la vida en una bodega cercana a la casa.

Según la fiscal Carolyn Konrad, horas antes del incendio, “Carabineros recibió una denuncia por amenazas por parte de una mujer que había sido agredida por su esposo y de quien se encontraba separada de hecho”.Mientras Carabinero intentaba dar con el paradero del sujeto, la policía recibió una segunda denuncia por incendio.

“Mientras la mujer se encontraba durmiendo en otra casa se da cuenta de que su vivienda se estaba incendiando”, señaló la persecutora.

De acuerdo a antecedentes policiales, un testigo declaró haber visto al esposo de la víctima prendiendo fuego al inmueble.Así la policía inició los patrullajes hasta que dio con el cuerpo sin vida del hombre en una bodega a 20 metros de la casa incendiada.

Mientras se realizaban las labores de extinción del fuego el cuerpo del imputado por las amenazas, fue encontrado en una bodega cercana, fallecido, sin que hasta esta hora existan signos de participación de terceros en su muerte”, implementó la fiscal. El hombre de 59 años tenía una medida cautelar de alejamiento de su expareja desde el 23 de junio.

POR : PUBLIMETRO