Hombre es apuñalado en una micro por pedir que se respetara el distanciamiento social

Un joven de 30 años fue apuñalado al interior de un microbús en Argentina, luego de discutir con un sujeto que no estaba respetando el distanciamiento socialEl hecho se produjo en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, luego de que un hombre se subiera al transporte público y se ubicara muy cerca de un grupo de pasajeros. Uno de ellos le pidió que se apartara para cumplir los protocolos contra el Covid-19, pero su reclamo generó la molestia de su interlocutor, desencadenando un altercado que casi termina en tragedia.

La víctima, herida con un arma blanca en el abdomen, fue llevada a un recinto asistencial e ingresado a un quirófano, y hoy se encuentra estable.

Agresor fue detenido   /  Según consignó el medio trasandino Todo Noticias, el chofer que manejaba la micro donde se produjo el ataque, señaló estar sorprendido, ya que no se esperaba una reacción con tanta saña. Comentó que mientras conducía el vehículo escuchó gritos, y al frenar vio que el pasajero estaba herido y arrodillado. Según su relato, el agresor se bajó y trató de huir, pero finalmente lo retuvieron y hoy está detenido.Testigos del hecho afirman que el victimario se ubicó muy cerca de otros pasajeros, generando el reclamo de quien terminó siendo apuñalado minutos más tarde. El hombre fue atacado con un cuchillo de cocina.De acuerdo al mismo medio, el detenido es una persona que estaba en situación de calle y está acusado por tentativa de homicidio. Además, se le realizará un estudio psiquiátrico para determinar sus capacidades mentales.

Por Meganoticias / Agencia Uno