Jovencita de 13 años abusada por su padre pide ayuda en las redes: La policía lo detuvo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Una menor de 13 años denunció a través de las redes sociales que era víctima de abuso. El agresor resultó ser su propio padre, con quien vivía en compañía de su madrastra.Gracias a su denuncia, las autoridades lograron la captura del agresor en Cotagem, ubicada en la región metropolitana de Belo Horizonte, en Brasil, informó el portal G1.

El abusador esperaba a quedarse solo /   El violador esperaba a que su pareja saliera a trabajar para quedarse solo con su hija y obligarla a tener relaciones sexuales.   Ante el llamado de auxilio, la información llegó a las autoridades y el Consejo de Tutela se trasladó hasta el inmueble. Allí encontraron a la víctima sola. La menor dijo que tenía casi un año conviviendo con su padre y su nueva pareja.La adolescente fue trasladada hasta el Instituto Médico Forense para exámenes y se le brindará protección ante las graves agresiones sufridas a manos de su propio padre.

Lo capturaron en su trabajo  /   Agentes de la policía acudieron hasta el lugar de trabajo del sospechoso y allí lo arrestaron. Se conoció que el hombre, de 40 años, admitió que había abusado de la menor.La madre pidió medidas de alejamiento en contra del abusador. “La investigación seguirá en marcha en el Servicio de Policía Especializada de la Mujer del municipio”, informaron las autoridades, quienes se reservaron la identidad de padre e hija.

Por Meganoticias