Taxista acelera en control policial por no tener documentos en regla y muere a tiros en Mendoza

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Facundo Martínez, de 43 años, trabajaba con la aplicación de transporte Remis en Mendoza, Argentina. Estando en servicio se topó con un puesto de control policial, que quiso evadir por no tener los documentos en su poder.En la zona, las autoridades llevaban a cabo un trabajo antinarcóticos, informan medios locales. Cuando los agentes de policía se acercaron al automóvil, el taxista aceleró para irse. Al momento de escapar derribó a uno de los oficiales.

Gonzalo, hermano de Facundo Matínez, publicó en Facebook los sentimientos que lo abruman luego de conocer la noticia. Se mostró indignado porque lo primero que se dijo fue que se trataba de un sospechoso delincuente.”Anoche mataron a unos de mis hermanos de un tiro en el pecho. Y no quiero hacer juicios, sólo me queda reflexionar ante tanto dolor”, escribió. “Fueron 4 disparos, y te dieron justo en el corazón, ese mismo corazón que era padre de 4 hijos ¿Por qué no te paraste?, seguro que fue un error, seguro que no tenías al día los papeles y estabas fuera del sistema”, continuó.

“Hoy miro a mi madre y tengo que explicarle que ya no estás. Que saliste a trabajar en tu Remis y ya no volviste”, se lamentó Gonzalo en sus redes sociales.Por este caso hay dos policías federales detenidos en la Comisaría Tercera y se abrió una investigación para conocer cómo se dieron los hechos. El vehículo de Martínez fue revisado y no se encontraron drogas ni armas, informó la prensa.

Por Meganoticias