Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su puesto de comida por dos sicarios

Peru: El hombre recién había empezado un negocio de comida en la avenida Wiesse hace una semana. Testigos en el lugar indicaron que no tenía problemas con nadie y que los sicarios que lo atacaron nunca habían sido vistos en ese punto.

Un hombre fue asesinado a balazos por dos sicarios cuando atendía en su negocio de comida en el paradero 5 de la avenida Wiese en el distrito de San Juan de Lurigancho.La víctima fue identificada como Luis Fernando de la Cruz Gómez, de 40 años, quien recién hace una semana había puesto un negocio de venta de carapulcra en ese lugar.

Testigos indicaron que De la Cruz estaba trabajando, cuando una moto con dos hombres a bordo se acercó hasta ese punto y uno de ellos le disparó.En declaraciones a RPP Noticias, otro comerciante de la zona aseguró que el ataque ocurrió en cuestión de segundos. Agregó que De la Cruz no tenía problemas con nadie.

“Dos tiros he escuchado, salí ya estaba pura sangre, no sé de dónde habrán venido con la moto. Ocho días que estaba trabajando con ese negocio. Recién estaba, buena gente era, conversaba hacía querer su comida, repartía y todo”, dijo.Tras el ataque los sicarios huyeron rápidamente del lugar. Los comerciantes del lugar dijeron que nunca los habían visto.Hasta ese punto llegó personal de la Policía Nacional para iniciar con las investigaciones del caso, mientras que el cuerpo del comerciante fue derivado a la Morgue Central de Lima.