Motochorros balean a madre frente a sus pequeños hijos en Argentina

Un impactante episodio conmueve a la ciudad de La Plata en Argentina, en donde motochorros balearon a una mujer de 47 años, sin importarles que sus dos hijos menores de edad presenciaran el violento actuar.

Los hechos ocurrieron en la noche de este lunes, cuando la familia iba llegando a su hogar. En ese momento, los antisociales llegaron a bordo de una moto, uno desciende con un arma de fuego para intimidar a la víctima y así quitarle sus pertenencias.Sin embargo, la mujer opuso resistencia y forcejeó con el desconocido, quien optó por golpearla en la cabeza con la culata de la pistola.

Ante ello, la madre cae al suelo y los delincuentes escapan con su billetera y su celular. Pero antes, no satisfechos con el robo, el agresor efectuó un disparo que impactó en una de las piernas de la víctima.Ante la desesperación de los pequeños hijos, los gritos despertaron a la comunidad residente, cuyos vecinos alertaron sobre el hecho a la policía y a la ambulancia, según reporta El Día.Para dar con el paradero e identidad de los presuntos responsables, la policía está periciando las cámaras de seguridad ubicadas en el sector. Mientras que la madre herida se encuentra internada en hospital, fuera de peligro.