Carabineros detuvo a una mujer y dos hombres por infracción a la ley de drogas en Cauquenes

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, en circunstancias que realizaban patrullajes preventivos y de seguridad focalizados en la Ruta L-12 N con Ruta L-128 sector “El Boldo”, tras fiscalizar un vehículo que circulaba por el lugar, detectaron la presencia de droga en el interior del móvil y, luego de indagar en ello, encontraron 190 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 80 pastillas sin denominación además de 21 gramos de marihuana, 2 teléfonos celulares y 4 chips, siendo la droga remitida al Servicio de Salud del Maule y los objetos al Ministerio Público.

Por tal situación, se detuvo a dos sujetos adultos con prontuario policial de iniciales M.A.H.V., y J.A.P.P., y a una mujer adulta sin prontuario policial de iniciales R.E.N.F., por el delito de infracción a la ley de drogas.

Los individuos por instrucción del Fiscal a cargo, fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las indagaciones referentes a lo sucedido.

Carabineros indicó que ante alguna denuncia, las personas pueden efectuar la entrega de información al 135 Fono Drogas, de manera anónima.