Denuncia de secuestro en Salamanca: Joven apareció con vida según comunicó la PDI

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¿Qué pasó?

Este sábado, una madre de Salamanca, región de Coquimbo, denunció el secuestro de su joven hijo, algo que movilizó a las distintas policías del sector.Pasadas las horas y según información oficial de la PDI, el muchacho apareció con vida en las cercanías de esa ciudad.

A través de un video, el prefecto Christian Makuc, Jefe de la Prefectura Provincia de Choapa de la PDI, informó que “el Ministerio Público encargó a esta unidad la investigación por la desaparición de persona de sexo masculino y de 20 años en la comuna de Salamanca. Personal policial Illapel comenzó su trabajo la madrugada del sábado, en base a denuncias de sus familiares y otras técnicas policiales”.

Se añadió que “antecedentes preliminares indican que de estos hechos habrían participado al menos 5 individuos en la noche del pasado viernes, mientras se movilizaban en automóvil”.

Para cerrar, se sentenció que “a 24 horas después podemos confirmar la ubicación de la presunta víctima en Salamanca, mientras continuamos con nuestro trabajo de inteligencia para determinar la dinámica de los hechos relacionados con esa denuncia, indecentes que serán puestos al Ministerio Público”.

Por Meganoticias