Hombre recibió hachazo en la cabeza de vecino enojado por ruidos molestos en Puerto Varas

Un hombre de 38 años se encuentra grave tras el ataque ocurrido en Puerto Varas. La víctima compartía con unos familiares.

Un hombre de 38 años se encuentra en riesgo vital luego de recibir el golpe de un hacha en la cabeza. El presunto autor de este ataque es un vecino, al que le molestó el volumen de la música en la casa de la víctima. El atacante huyó del sitio de los hechos, pero la policía ya lo tendría identificado y se encontraría tras su destino para detenerlo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 22, en la comuna de Puerto Varas, Región de los Ríos. De acuerdo a la versión del jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI, Freddy Briere, “mientras estaba con unos familiares, sufrió la agresión de un vecino producto de un altercado por ruidos molestos”, indicó.

Según publicó el diario El Llanquihue, este es el segundo ataque de este tipo en la zona en lo que va de 2021. En Ancud un hombre hirió con este tipo de herramienta a su pareja durante una discusión. Y también en 2019 un hombre de 81 años atacó con un hacha a otro de 71 cuando bebían alcohol y partieron una discusión por la hija de uno de los involucrados. El atacante, en aquella ocasión, se autodenunció a la justicia.

POR : P.P.M. /www.publimetro.cl